martes, 6 de marzo de 2012

Comenzamos una nueva etapa

Abro las puertas de esta bitácora y  la infinidad de hojas virtuales para  compartir sentimientos, sensaciones y opiniones que  a partir del 1 de marzo empecé a experimentar al entrar a las aulas que tengo a mi cargo: 1º D , 4to B,C,D,  del Reino de España en Barranco.


Al entrar nuevamente a Primero siento que tengo una gran responsabilidad: el de empezar a formarlos y al ingresar a Cuarto siento que todavía me falta más por hacer. Pero lo que más me gusta es que cuando ingreso a clases me lleno de energías, esas que a veces no tengo.


Ya di el primer paso, ahora espero leer de ti.


Este es un video que me encanta, será porque no me atrevo a hacerlo en clase 
http://www.youtube.com/watch?v=cxV4Y7QyjSI

2 comentarios:

  1. miss usted si lo puede hacer lo de ese vídeo jajajaja :D
    mi primer día de clases fue divertido pero un poco diferente ya que no era como el año pasado ya que no estábamos en el segundo piso sino en el tercer piso y con nuevos profesores ya que se extraña mucho a los profesores del año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios siempre cuestan , solo es cuestion de acostumbrarse
      Y lo del video, ya lo hizo alguna vez con un grupo de tutoria que tuve, y creo que sera la ultima. Lo que la juventud le hace hacer a uno .

      Eliminar