martes, 9 de julio de 2013

4to de Sec. FERIA DEL LIBRO 2013

Espacio de Opinion

Los adolescente no leen 
Causas y consecuencias. 

QUE HACER????

Muy facil. Nos vamos todos a la Feria del libro y asi nos ponemos en contacto con este mundo para muchos desconocido y luego deja tu comentario sobre tu experiencia. 




2 comentarios:

  1. Me parecio muy interesante y divertida la feria habian muchas variedades de libros, me hubiera gustado comprarme todos, la pase muy bien visitando ca parte de la feria, el libro que mas me impresiono fue el de Silvia Nuñez del Arco.

    ResponderEliminar
  2. La verdad fue muy interesante el haber asistido ya que antes no se me presento la oportunidad de ir; lo que pude ver es que había muchos tipos de libros entre ellos; libros de terror, comedia, libros para niños, para universitarios.
    Me gustaron mucho, vi demasiados libros interesantes que me hubiera gustado comprar,como por ejemplo: La fuerza de Scheccid,entre otros.
    Observe demasiada gente, hubo embajadas de otros países como Chile, China, Italia, etc. Había un stand del LIBRO ELECTRÓNICO lo cual se pudo tocar y hasta jugar. Finalmente me pareció muy bueno este trabajo que nos dejo porque así nos permitió conocer el mundo de los libros.

    ResponderEliminar